INICIO QUIENES SOMOS CATALOGO NOVEDADES CONTACTENOS EVENTOS
Grupo al que pertenece:Equipos
Nombre del producto:MICROSCOPIO DE INVESTIGACION PATOLOGICA
Proveedor/marca:Radical
Modelo:RXL - 4 series
Procedencia:USA-India

RADICAL RXL-4 de Investigaciones Biológicas es una serie de Microscopios que satisface una amplia gama de aplicaciones de la educación médica, de laboratorio avanzado y trabajo de investigación. Todas las funciones principales de los microscopios están al alcance de la mano para que las observaciones sean posibles sin provocar fatiga en los ojos ni molestias en la postura. El rendimiento operativo del microscopio esta mejorado con una combinacion de diseño moderno y alta calidad en optica.

Los microscopios de la serie RXL de Investigaciones Biológicas están disponibles en tres modelos básicos cubriendo las cabezas de observación monocular, binocular y trinocular con la norma Tubos de 45 º observación inclinada giratoria 360 º y se puede fijar en cualquier dirección. Inter-pupilar distancia de 54 mm a 74 mm y ajustes de dioptrías siempre en la cabeza de la observación binocular y trinocular.

El soporte del microscopio se fabrica a partir de una sola pieza de fundición del brazo y de gran tamaño rectangular de base pesada estable con transformador oculto y accesorios eléctricos.

El diseño de bajo perfil permite una visualización cómoda durante la operación continua.

Precisa Portaobjetos giratorio cuádruple, cuenta con un centrado preciso y click positivo que detiene la rotación de una forma suave y exacta. .

El tamaño de la platina mecánica es de 135 mm x 140 mm. X-Y el movimiento es controlado a través de los controles del motor de baja co-axial y el movimiento transversal de 50mmx70mm de forma plena en escalas vernier.

Campo claro condensador Abbe NA 1.25 con diafragma de iris y el swing con filtro titular puede ser movido a través de cremallera y piñón de perilla. La unidad del condensador incorpora el sistema óptico de alta eficiencia para la utilización óptima de la luz de baja de gran aumento. Es intercambiable con accesorios profesionales.

Lámpara halógena de 6V-20W, está equipada con las lentes de campo. La intensidad de la luz puede ser ajustada a través de estado sólido variable. Esta controlado por un transformador de tensión de entrada 110 voltios o 220 voltios.

Elección de los Objetivos DIN acromáticos parfocal y parcentered o un plan semi-son disponibles en el rango de aumento de inmersión en aceite 4x-10x-40x y 100x. Ancho Campo de 10x, 15x y 20x Oculares. Oculares Huygenian 5x, 6x, 7x, 10x, 15x y 16x también están disponibles. Objetivos DIN y oculares en Semi-plan son con el tratamiento anti-fungus/mould. Para facilitar su identificación, los objetivos utilizan un código de colores.



Trabaje con NosotrosDistribuidores
Development by CADES  -   Design by Andrea Asín|Webmail| Visitante # 50890