INICIO QUIENES SOMOS CATALOGO NOVEDADES CONTACTENOS EVENTOS
Grupo al que pertenece:Equipos
Nombre del producto:Fotometro de llama
Proveedor/marca:Kruss
Modelo:FP8800
Procedencia:

El fotómetro de llama FP8800 es utilizado para la precisión simple, y la medición de la concentración económica de los alcalinos elementos de la solución acuosa para aplicaciones analíticas

en procesos y laboratorio. Ha sido desarrollado especialmente para aplicaciones industriales. Cuenta con un PROFIBUS DP y

dos interfaces Ethernet para control de procesos asistido por ordenador (SPC). Dos puertos USB están destinados a la exportación de datos (por ejemplo, encsv) o actualizar el firmware a través de una unidad flash USB.

El FP8800 ofrece el uso de propano o butano como gas combustible que permite la medición fotométrica de llama hasta de tres elementos al mismo tiempo. Además purificación y secado de aire es necesario.

Las mediciones se pueden realizar con o sin las normas internas. Las soluciones estándar se utilizan para calibración, mientras que las soluciones de control se utilizan para verificar resultados. Todas las muestras, los controles y las normas se presentan de forma manual.

El dispositivo se puede personalizar de forma flexible a las peticiones de los usuarios



Trabaje con NosotrosDistribuidores
Development by CADES  -   Design by Andrea Asín|Webmail| Visitante # 51615