INICIO QUIENES SOMOS CATALOGO NOVEDADES CONTACTENOS EVENTOS
Grupo al que pertenece:Equipos
Nombre del producto:Contador de Células automatizado
Proveedor/marca:Scepter
Modelo:
Procedencia:

Scepter™, el primer contador celular automatizado representa un avance para los investigadores en ciencias biológicas. A diferencia de cualquier otro contador celular, este dispositivo portátil proporciona a los investigadores una opción automatizada sencilla y asequible para el recuento de células y el control de la salud de sus cultivos.

Scepter miniaturiza en un dispositivo portátil del tamaño de una pipeta automatizada la tecnología de recuento celular de Coulter presente en instrumentos de tamaño mucho mayor. El equipo contiene electrónica sofisticada para la detección celular, el procesamiento de la señal y el almacenamiento de datos. Una pantalla gráfica informa del recuento celular y el promedio del volumen celular a los 20 segundos de insertar la punta en la muestra de cultivo celular.

En la actualidad, las células suelen contarse a mano bajo el microscopio utilizando un hemocitómetro. Sin embargo, cargar un hemocitómetro es una tarea molesta y la variabilidad por la técnica del usuario puede afectar a la exactitud y la precisión de los resultados. Existen contadores celulares automatizados, pero se trata de equipos de sobremesa no portátiles y considerablemente más caros que el contador celular Scepter que cabe en la palma de una mano..

Además de mostrar los recuentos celulares y el promedio del volumen celular, el equipo exhibe también un histograma de la distribución celular por volumen o diámetro. El histograma puede utilizarse para proporcionar una instantánea de la salud del cultivo. Los resultados pueden guardarse en el equipo o descargarse en un ordenador.



Trabaje con NosotrosDistribuidores
Development by CADES  -   Design by Andrea Asín|Webmail| Visitante # 50890